15°C New York
04/27/2024
Hombre supera sus adicciones gracias al poder liberador de Cristo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre supera sus adicciones gracias al poder liberador de Cristo

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- André, un hombre holandés, compartió su conmovedora historia de lucha contra las adicciones y su encuentro transformador con la fe.

Proveniente de una infancia marcada por el dolor emocional, André se vio envuelto en un ciclo destructivo de drogas y alcohol desde una edad temprana.

Su acceso a estas sustancias comenzó en el restaurante donde trabajaba como chef, donde recibió drogas y alcohol gratuitamente.

En una oportunidad su jefe lo obligó a beber cerveza, y tiempo después, en un momento donde se sentía mal en el trabajo, le dieron cocaína.

Esta espiral lo llevó a tener adicciones graves, exacerbadas por un entorno laboral tóxico que solo empeoraba su situación.

Transformación

Todo cambió para el joven en 2023, cuando experimentó un encuentro sobrenatural con Dios. Después de días sin dormir, escuchó una voz divina que lo guio a asistir a un servicio.

Siguiendo esta revelación, se dirigió a la celebración de Frontrunners, un ministerio de evangelización y capacitación ministerial.

Durante la ceremonia, un evangelista profetizó sobre la situación de André: “Aquí hay alguien con una grave adicción a las drogas y no puedes deshacerte de ella”.

Un grupo de cristianos comenzó a interceder por él. En un instante milagroso, André fue liberado de sus adicciones, sintiendo una transformación completa en su ser.

Testificando sobre su experiencia, André expresó gratitud por haber sido lavado de sus pecados y encontrar una nueva vida en Cristo.

Su testimonio es un recordatorio poderoso del poder de la fe y la intervención divina en las vidas de aquellos que sufren.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page