15°C New York
04/27/2024
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 70 niños aceptan a Jesús en África: “Vinieron corriendo”

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las regiones más vulnerables de África, el hambre se manifiesta en dos formas: la necesidad de apoyo social, y la sed del mensaje del Evangelio.

 El Proyecto Umodzi, según informa Guiame, consciente de esta realidad, ha extendido su mano solidaria, a Cateme-Mozambique, una comunidad que enfrenta, grandes desafíos.

La reciente inauguración de Umodzi Cateme, marcó un momento histórico, para la región. Un equipo de misioneros brasileños, viajó a esta localidad, para compartir el Evangelio, tocando los corazones de la comunidad.

Como resultado, 76 niños y 20 adultos, decidieron entregar sus vidas a Jesús, un testimonio conmovedor, del gran poder transformador de la fe.

El pastor Marcos Corrêa, coordinador del Proyecto Umodzi, y director del Portal Guiame, relató el emotivo evento:

“Los niños, tras escuchar el mensaje, corrieron a aceptar a Jesús. Luego, los adultos siguieron su ejemplo, entregando sus vidas a Cristo”. Este acto simboliza el inicio de un nuevo capítulo, en la vida de los habitantes de Cateme.

Fundado por la Missão Mãos Estendidas (MME), el Proyecto Umodzi, lleva 25 años trabajando en países como Mozambique, Malawi, Zimbabwe y Zambia.

Su misión es doble: ofrecer capacitación a pastores, y brindar servicios esenciales, a las comunidades necesitadas.

El presidente de MME, el pastor Elías Caetano, enfatizó la visión de la organización: “Nuestro deseo, es no solo ofrecer ayuda social, sino ser testigos, de la transformación de comunidades enteras. Solo el Evangelio de Cristo, tiene el poder de lograr esto, en las zonas más desfavorecidas de África”.

 “La respuesta de los niños, y la comunidad es solo el comienzo. Creemos que Dios hará grandes cosas entre nosotros”, expresó un esperanzado Marcos Corrêa. Este proyecto promete, ser un faro de luz y esperanza, no solo para Cateme, sino para toda la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page