15°C New York
04/27/2024
Ex satanista se convierte en cristiana y se bautiza
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista se convierte en cristiana y se bautiza

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer cristiana llamada Tepe, contó su testimonio transformador sobre cómo se reencontró con la fe cristiana, luego de seguir otras religiones, así lo informó Christian Learning.

Tepe, criada en un hogar cristiano, se alejó de la fe a medida que crecía. Desilusionada, exploró varias creencias, desde el taoísmo hasta la brujería, finalmente encontrando refugio en el templo satánico.

La tragedia tocó su vida cuando su madre fue diagnosticada con una enfermedad cerebral terminal y falleció en diciembre de 2020.

A pesar de su creencia satánica, Tepe honró el deseo de su madre de tener un funeral cristiano, lo que la llevó a pedirle ayuda a un amigo creyente en Dios para hacerlo.

Posteriormente, Tepe comenzó a hacerle preguntas sobre el cristianismo a su amigo, y también al pastor de la iglesia de su madre.

Durante ese proceso, la cristiana se sumergió en la lectura de textos religiosos, incluyendo la Biblia.

Un día caminando por su jardín le dijo a Dios: ‘Si estás ahí, dame una señal”, recordó.

Tepe contó que después de recibir la señal de Dios declaró: “Él responde a las oraciones y habla en voz muy alta”.

Leyendo la Biblia y yendo a la iglesia, la mujer cristiana encontró una paz que nunca había conocido. Finalmente, en agosto de 2023, fue bautizada, declarando su compromiso con Dios.

Hoy, Tepe anima a otros a encontrar la misma paz y seguridad en Dios. «Permítanme presentarles al Dios que me sacó de la ansiedad y me trajo una paz que ni siquiera puedo describir», concluyó, alentando a todos a entregar sus dudas y temores al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page