15°C New York
04/28/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Católicos sufren quemaduras tras ungirse con aceite en misa

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una noticia ha sorprendido a los internautas. Fieles católicos sufrieron quemaduras tras usar un aceite sagrado en una misa. El martes anterior, en la Arquidiócesis de Maceió, se ungió a varios fieles con el producto.

Posteriormente, cinco de ellos manifestaron quemaduras en la frente. TV Globo de Alagoas cubrió el incidente. Mostró la gravedad de la supuesta reacción alérgica al producto.

Ante la repercusión del caso, la Parroquia de Sao José Operário emitió una nota. Informó que había recogido el aceite usado en la ceremonia para su análisis.

La nota dice: “Celebramos la Solemnidad de San José con la Misa de Gracia. Parte de esta celebración es la unción con el óleo de la gracia. Nos sorprendieron informes de irritación cuya causa desconocemos. Recolectamos todo el aceite usado para su investigación y eliminación. Reiteramos nuestro compromiso con la correcta organización de los ritos y la obediencia a las normas de preservación de la salud”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page