15°C New York
04/27/2024
Senadora apoya proyecto de ley que criminaliza la zoofilia
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Senadora apoya proyecto de ley que criminaliza la zoofilia

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La senadora Damares Alves, ex ministra de Derechos Humanos, apoya un proyecto de ley que criminaliza la zoofilia. La ley busca proteger a los niños.

Se considera un trastorno la zoofilia, el sexo entre humanos y animales. Alves califica la práctica de “tortura”.

Alves presentó un informe favorable al Proyecto de Ley N° 1.491/2021. El proyecto penaliza el sexo con animales.

El proyecto de ley prevé una pena de prisión de hasta seis años y una multa. Si la práctica resulta en la muerte del animal, la pena puede duplicarse.

Alves ha denunciado casos impactantes de delitos sexuales. En muchos casos de zoofilia, el animal muere en un acto repulsivo.

En 2022, Alves denunció la explotación sexual de niños en Ilha do Marajó. Esta denuncia resurgió este año cuando la canción “Evangelho de Fariseus” se volvió viral.

La cantante Aymee Rocha también denunció abusos sexuales contra niños en Marajó. Alves se conmovió con la canción y elogió a Rocha por hablar de temas que tocan el corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page