15°C New York
04/27/2024
“Profeta de Dios” mató a su madre por oponerse a su teoría del fin del mundo
Policial/Judicial

“Profeta de Dios” mató a su madre por oponerse a su teoría del fin del mundo

Ene 31, 2011
Spread the love

La procuraduría capitalina de México, detuvo a un sujeto de 21 años, quien ahorcó, apuñaló e incendió a su madre por una discusión que tuvieron sobre el fin del mundo, según informó el diario La Crónica de México.

Iván Jiménez López, quien dijo ser “profeta de Dios”, estaba bajo el influjo de drogas cuando asesinó a la señora, de 43 años.

El pasado 25 de enero se reportó un incendio en la vivienda, manzana 3, lote 33, de la calle 23, en la colonia Olivar del Conde. Luego de sofocar el siniestro, los bomberos encontraron el cuerpo de María del Carmen López González, el cual, además de quemaduras, presentaba huellas de ahorcamiento y una herida por arma blanca en el abdomen.

Al respecto, el fiscal en Álvaro Obregón informó que se realizará una acción penal contra el detenido por homicidio calificado en razón de parentesco.

“Al rendir su declaración ministerial, el inculpado manifestó que desde niño empezó a tener resentimiento hacia su mamá porque lo maltrataba y actualmente tenía discusiones constantes por los reclamos a su adicción a las drogas”, dijo el funcionario.

El joven confesó que el día de los hechos tuvo una discusión con su madre, por lo que tras el intercambio de palabras la atacó. Agregó que intentó incendiar la casa fue para simular un accidente.

Post Visitors:125

Leave a Reply

You cannot copy content of this page