15°C New York
05/28/2024
Analista de ESPN ora por jugador de NFL quien cayó al suelo tras paro cardíaco
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Analista de ESPN ora por jugador de NFL quien cayó al suelo tras paro cardíaco

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex mariscal de campo de la NFL y analista de ESPN, Dan Orlovsky, adoptó una postura de fe audaz y pública el martes, inclinando la cabeza y orando abiertamente al aire por el jugador enfermo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin.

“Tal vez esto no sea lo correcto”, dijo Orlovsky antes de orar. “Quiero orar por Damar Hamlin en este momento. “Voy a hacerlo en voz alta, voy a cerrar los ojos, voy a inclinar la cabeza y solo voy a orar por él”.

Y con eso, Orlovsky ofreció una poderosa invocación para Hamlin, quien permanece hospitalizado en estado crítico luego de que el jugador de 24 años colapsara y tuviera un paro cardíaco el lunes por la noche durante un enfrentamiento de fútbol americano entre los Bills y los Cincinnati Bengals.

Los fanáticos del fútbol y los estadounidenses en general continúan orando por la recuperación de Hamlin. Mientras tanto, quienes conocen al joven jugador han estado hablando sobre su vida y carácter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page