15°C New York
04/24/2024
Base de datos indica que el aborto es la principal causa de muerte
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Base de datos indica que el aborto es la principal causa de muerte

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la base de datos Worldometer el aborto fue la principal causa de muerte en el mundo por cuarto año consecutivo. 

La mencionada base de datos realiza un seguimiento de las estadísticas sobre salud, población mundial y otras métricas en tiempo real, y también recopila continuamente información sobre la cantidad de abortos en todo el mundo.

En este sentido, las estadísticas revelan que el número de abortos casi cuadriplicó el número de muertes por enfermedades infecciosas en 2022.

Los últimos datos disponibles de Worldometer en 2022 muestran que el año pasado se produjeron más de 44 millones de abortos.

Además, el informe indicó que la segunda causa de muerte en 2022 fueron las enfermedades transmisibles, causando casi 13 millones de víctimas; seguido por el cáncer, que ocasionó 8 millones de decesos.

Por otro lado, las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud aseguran que anualmente mueren unas 60 millones de personas al año, e indican entre las principales causas de muerte, la cardiopatía isquémica, los derrames cerebrales, y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, sin embargo no incluye a los fetos abortados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page