15°C New York
03/28/2024
John MacArthur ‘está bien’ tras faltar a la iglesia debido a una enfermedad
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

John MacArthur ‘está bien’ tras faltar a la iglesia debido a una enfermedad

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor de Grace Community Church, John MacArthur, expresó su preocupación después de que estuvo ausente del segundo servicio de la iglesia de Sun Valley, California, el domingo debido a una enfermedad no especificada.

«Muchos de ustedes están orando por la salud del pastor John debido a su ausencia del púlpito durante el segundo servicio. Nos complace informar que está bien. Vio a un médico el domingo por la tarde, goza de buena salud y solo necesita descanso de una ajetreada semana de vacaciones», dijo la iglesia en un comunicado publicado el lunes.

«Gracias por sus continuas oraciones por el pastor John».

MacArthur, quien ha estado pastoreando en GCC durante 53 años, fue noticia en los últimos años por rechazar las restricciones COVID-19 de California en los servicios de adoración en persona. Como resultado, fue multado y enfrentó amenazas de arresto si la iglesia continuaba celebrando servicios.

Provida

Según Christian Post, el condado de Los Ángeles y el estado de California acordaron pagar $ 800,000 en honorarios legales a GCC para finalizar la demanda que MacArthur y sus abogados habían presentado en respuesta a los mandatos.

El año pasado, MacArthur envió una carta abierta al gobernador de California, Gavin Newsom, después de que lanzara una campaña publicitaria sobre el aborto en varios estados pro-vida. El cartel usó un versículo de la Biblia para intentar justificar el procedimiento.

“Le revelaste a toda la nación lo profundamente rebelde que eres contra Dios cuando patrocinaste vallas publicitarias en todo Estados Unidos que promovían la matanza de niños, a quienes Él crea en el útero”, escribió MacArthur a Newsom.

“Usted agravó aún más la maldad de esa campaña asesina con un acto reprobable de grosera blasfemia, citando las mismas palabras de Jesús en Marcos 12:31 como si de alguna manera pudiera torcer su significado y arrogarse su nombre a favor de sacrificar a los niños no nacidos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:561

You cannot copy content of this page