15°C New York
04/25/2024
Isla de Malta: 20 mil personas protestan y oran contra el aborto
ASIA POLITICA - ASIA

Isla de Malta: 20 mil personas protestan y oran contra el aborto

Dic 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Indignados por los cambios propuestos a la ley de aborto de Malta, miles de manifestantes se reunieron en la capital del país, La Valeta, el domingo por la tarde (4).

La protesta se llevó a cabo en Place Castille, frente a la oficina del primer ministro. Los organizadores pro-vida estiman que alrededor de 20.000 personas asistieron a la manifestación, informa el Times of Malta.

Cabe mencionar que la isla de Malta se reporta en la Biblia como el lugar donde el apóstol Pablo naufragó y predicó el Evangelio a sus habitantes. Hoy, Malta es un país católico y uno de los más conservadores de Europa.

El parlamento de Malta está discutiendo un proyecto de ley que legalizaría el aborto cuando la mujer embarazada esté en riesgo o su salud esté en «grave riesgo».

Malta es el único país de la Unión Europea que prohíbe completamente el aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page