15°C New York
04/27/2024
Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

Dic 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos y los valores conservadores como nunca antes.

Legisladores republicanos que argumentan que el proyecto de ley infringe las libertades religiosas. Si bien no obliga a las iglesias a realizar u organizar ceremonias entre personas del mismo sexo, los defensores de la libertad religiosa dicen que se enfocará en las organizaciones religiosas y las personas que se nieguen a servir a las parejas homosexuales debido a sus convicciones religiosas, informó Charisma News


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page