15°C New York
04/26/2024
Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

Dic 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida en marzo de 2017, luego de enviar mensajes, a la líder sindical Audrey Stone, a quien llamó “despreciable”, por participar en la Marcha de Mujeres, en Washington DC, a principios de ese año, según información de The Dallas, Morning News.

“Esto es lo que representaste, durante tu licencia pagada, con otros en la Marcha de Mujeres en DC. Realmente, eres despreciable, en muchos sentidos”, escribió el comisionado, en un mensaje de Facebook, a la líder sindical, según documentos judiciales.

El argumento de Charlene, es que Audrey Stone, y el sindicato, no deberían de apoyar un evento, que incluye entidades, como la red de clínicas de aborto, Planned Parenthood.

Audrey Stone, nunca respondió a los mensajes de Facebook, pero la gerencia de Southwest, le dijo a Charlene, que debía asistir a una reunión, sobre el asunto, después de las numerosas quejas, que presentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page