15°C New York
03/29/2024
Cristianos brindarán ayuda a los afectados por terremotos de Turquía
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos brindarán ayuda a los afectados por terremotos de Turquía

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Iglesias de Siria se están organizando para brindar ayuda humanitaria a los afectados por los dos terremotos ocurridos el pasado lunes en Turquía.

Ibrahim Nseir, ministro presbiteriano de la Conferencia Nacional de Obispos Evangélicos de Siria y Líbano, dijo que la situación en Alepo es difícil, ya que no hay a dónde ir, y existe una gran demanda de alimentos y medicinas; además las bajas temperaturas complican el panorama en el lugar.

Sin embargo, Ibrahim dijo que la iglesia local está lista para ayudar a las víctimas del terremoto.

Por su parte, la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía dijo que comenzará a brindar ayuda a los afectados por el terremoto, y pidieron a las personas oraciones por quienes trabajan en las labores de rescate.

La Alianza Evangélica de Medio Oriente y África del Norte, también busca ayudar, y se alió con la Alianza Evangélica Mundial para recaudar 100 mil dólares y poder contribuir con ayuda humanitaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page