15°C New York
04/19/2024
Supuesto profeta habla sobre noticias falsas y amenazas para destruir su imagen
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesto profeta habla sobre noticias falsas y amenazas para destruir su imagen

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor, líder de la Casa dos Milagres de Río de Janeiro, conocido en las redes sociales, por sus palabras “proféticas”, compartió en internet detalles, sobre unas amenazas hechas en su contra.

El pastor Henrique Santini, quien actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores en las redes sociales, dijo que alguien le envió un mensaje, a través de Facebook, vía Messenger, alegando que lo acompañaba en sus páginas, informa Fuxico Gospel.

Luego de analizar al pastor en las redes sociales, el internauta informó al pastor, que había personas que querían acabar con su imagen, y lo denigraban; además, el informante también reveló que hay personas, que están dispuestas a pagar altos precios, para falsificar mentiras, y dijo, que no se darán por vencidos, en hacerle daño.

Por ello, el hombre decidió exponerle la situación a Henrique Santini, pues lo sigue y le gusta escucharlo, y leer sus mensajes. También expresó, estar orando por Santini, para que no le suceda ningún daño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page