15°C New York
04/26/2024
Cifra de fallecidos por el terremoto en Turquía sigue en aumento
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cifra de fallecidos por el terremoto en Turquía sigue en aumento

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el informe presentado este jueves (9), por el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan , el número de fallecidos en Turquía, ha aumentado a más de 14,000; esto luego que visitara las zonas devastadas, por los terremotos que tuvieron lugar este lunes.

“Nuestros esfuerzos de remoción de escombros, continúan con intensidad. El número de edificios destruidos, se ha determinado en 6,444”, señaló el mandatario.

Previamente, se informó que unos 5.309 rescatistas provenientes de otros países, ya han llegado a Turquía, para ayudar a salvar a personas atrapadas, entre los escombros, y mitigar las consecuencias destructivas de los sismos, informa RT.

Este martes (7), el mandatario de Turquía, declaró el estado de emergencias, en 10 provincias afectas por los terremotos; además precisó, que la medida tendrá una vigencia, de tres meses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page