Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han hecho viral un video en el que John MacArthur justifica bíblicamente por qué la marihuana no es conveniente.

Durante una reunión de pastores surgió la pregunta sobre si fumar marihuana es pecado o no.

Todos los pastores, entre los que se encontraban Steven Lawson, Mark Dever, Albert Mohler y Jon MacArthur, dijeron que estaba mal.

Luego a todos se les pidió explicar por qué fumar marihuana es pecado, sino existe algún versículo bíblico que haga referencia a la marihuana.

MacArthur fue el primero en dar una justificación bíblica. “Pablo dice: ‘Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna”.

El pastor indicó que algunos creen que fumar marihuana es lo mismo que tomar licor. Sin embargo dijo que se diferencian en que se puede beber licor sin tener la mente alterada, pero no ocurre lo mismo con la marihuana.

Asimismo, indicó que las personas que fuman marihuana ceden el control de sí mismos y disminuyen su funcionamiento como único propósito.

 Para MacArthur, una persona que tome licor podría cenar con una copa de vino sin alterar su conciencia, “pero cuando fumas un cigarrillo de marihuana ese es el único propósito de hacerlo (alterar la conciencia) y luego cedes el control o debería decir que libera tu autocontrol y eso siempre es un pecado.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.