15°C New York
04/28/2024
China prohíbe Pray.com la principal app de oración cristiana
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

China prohíbe Pray.com la principal app de oración cristiana

Feb 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En China, la Biblia y hasta las aplicaciones cristianas enfrentan amenazas. Pray.com, una app llena de contenido religioso, será eliminada de la App Store de Apple en China continental. Esta medida se rige por las «Medidas para la administración de servicios de información religiosa en Internet» implementadas en 2022.

Según la Comisión Ejecutiva del Congreso sobre China, las restricciones exigen un permiso gubernamental para publicar contenido religioso y prohíben la transmisión en línea de ceremonias religiosas. La eliminación de Pray.com precede al Día Nacional de Oración el 2 de mayo.

El cofundador de Pray.com, Michael Lynn, mencionó haber mantenido relaciones positivas con China, destacando la impresión de Biblias con el permiso del presidente Xi Jinping. Sin embargo, las medidas actuales contradicen esta experiencia.

Steve Gatena, fundador de Pray.com, y su equipo buscan alternativas para ofrecer contenido en China. Gatena invitó al presidente Xi Jinping al Día Nacional de Oración en Washington, DC, mientras trabajan en soluciones.

Bajo el régimen de Xi, el Partido Comunista Chino censura activamente, llegando a reescribir las Escrituras y llamar a Jesús «pecador». La libertad religiosa en China enfrenta desafíos continuos con la imposición de restricciones y censura gubernamental.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page