15°C New York
04/25/2024
Hospital Móvil de Emergencia de Samaritan’s Purse abre en Turquía
Ayuda Humanitaria EEUU Sociedad

Hospital Móvil de Emergencia de Samaritan’s Purse abre en Turquía

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras anunciar que la organización humanitaria cristiana de ayuda Samaritan’s Purse, enviaría a Turquía un Hospital Móvil de Emergencia, para ayudar a las personas afectadas por el terremoto, esta semana el Hospital ya se encuentra en la ciudad de Antioquía, y ya ha recibido a decenas de pacientes.

“En las primeras 24 horas del inicio operativo, hemos previsto tratamiento a muchos pacientes, incluyendo diversas cirugías”, asegura la organización, en su página web.

Casi inmediatamente de entrar en funcionamiento, llegó una ambulancia, con varias personas que necesitaban atención médica. Rápidamente, fueron ingresadas, a la sala de emergencia del Hospital Móvil, para que fueran tratadas, por médicos y enfermeras voluntarios.

“Nuestro Hospital Móvil de Emergencia, está abierto y nuestro equipo médico, ya ha tratado lesiones causadas, por el terremoto, como fracturas de huesos, heridas e infecciones”, manifestó Franklin Graham.

“Las personas sufren, y nosotros estamos allí, para atender las necesidades físicas, en el nombre de Jesús. Por favor, oren por todos los afectados, y por nuestro equipo de respuesta, para asistencia en desastres, ya que ellos atienden estas necesidades urgentes”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page