15°C New York
04/18/2024
Avivamiento en Asbury se extiende a la Universidad de Cumberlands
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Avivamiento en Asbury se extiende a la Universidad de Cumberlands

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los estudiantes del seminario bíblico de Asbury, en Kentucky, han protagonizado una extensiva jornada de oración que se ha extendido a otras universidades.

Desde hace 9 días, lo que parecía un servicio más en la capilla de la universidad, empezó a llamar la atención, ya que varios estudiantes comenzaron a quedarse, y ahora muchos están llegando de diferentes partes con sed de la presencia del Señor.

Este movimiento ininterrumpido de fe ha inspirado a otras universidades, como la Universidad de Cumberlands.

Los estudiantes de la universidad cristiana con sede en Williamsburg, Kentucky, han estado involucrados en una reunión continua de oración y adoración que comenzó el lunes y ha continuado durante la semana.  

El ministro del campus de Cumberlands, Jacob Ratliff, le dijo a The Christian Post que si bien “dudaría en llamarlo un avivamiento en este momento”, asegura que estaba “viendo evidencia significativa de la obra del Señor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:633

You cannot copy content of this page