15°C New York
04/25/2024
Policía china allana culto considerado “ilegal” y arresta al pastor
ASIA Persecuciones Sociedad

Policía china allana culto considerado “ilegal” y arresta al pastor

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 8 de febrero, la policía china, irrumpió un servicio que era realizado, por la Iglesia Shouwan, en un espacio alquilado, en el mercado Kemao, ubicado en Beijing.

Los oficiales de la Oficina de Seguridad Pública, del distrito de Haidian, la Brigada de Aplicación de la Cultura, la Oficina de Asuntos Civiles, y la Oficina de Asuntos Religiosos y Étnicos, asaltaron el lugar, mientras los miembros de la iglesia cantaban himnos.

Los oficiales, justificaron la redada, diciendo que la reunión celebrada por la Iglesia Shouwang, era ilegal, por las nuevas Regulaciones de Asuntos Religiosos, que llevó a la decisión de cerrar esa iglesia, por parte de la Oficina de Asuntos Civiles.  

Posteriormente, funcionarios gubernamentales de esos diversos departamentos, registraron las identidades de todos los cristianos detenidos, e interrogaron a algunos.

Por su parte, la esposa del pastor Zhang, Zhang Huit, recibió una notificación de la policía la noche siguiente, de que su esposo sería detenido por 10 días, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:489

You cannot copy content of this page