15°C New York
04/26/2024
Pareja que comparte el Evangelio con niños escapa de prisión en China
ASIA Persecuciones Sociedad

Pareja que comparte el Evangelio con niños escapa de prisión en China

Feb 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, una pareja escapó de una prisión en China, luego de que se descubriera, que la esposa entrenaba a maestros de escuela dominical.

Su esposo, quien también está involucrado en la obra de Dios, proporcionó audios para una aplicación de estudio bíblico para niños, llamada “Keys for Kids”, un ministerio cristiano internacional, basado en el Evangelio de Jesucristo, que produce y distribuye, recursos de medios, para evangelizar y discipular a los niños, y sus familias.

“Desafortunadamente, el gobierno chino, se enteró y arrestó a dos de sus estudiantes. Estaban amenazando con arrestarla, e investigando mucho. Y Dios en su soberanía, permitió que ésta pareja se fuera”, dijo Greg Yoder, colaborador de Keys for Kids, a Mission Network News.

Alrededor de 100.000 niños, escuchaban diariamente los contenidos de la aplicación. “Fue la mayor distribución que hemos tenido”, informó Greg.

Los cristianos en China, viven bajo una intensa presión, a medida que aumentan las restricciones más estrictas. La vigilancia en el país, se encuentra entre las más opresivas, y sofisticadas del mundo, y los líderes cristianos, son particularmente vulnerables, a la persecución, además de encarcelamiento, o en un pequeño número de casos, de secuestro, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page