15°C New York
04/18/2024
Hermana de Kirk Cameron Candace Cameron lidera con fe en nuevos proyectos
EEUU Evangelismo Sociedad

Hermana de Kirk Cameron Candace Cameron lidera con fe en nuevos proyectos

Dic 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La actriz y panelista de televisión, Candace Cameron Bure, conocida por su papel de D.J. Tanner, en Full House y Fuller House, ha anunciado que está trabajando, en varios proyectos nuevos que reflejan, su fe cristiana.

Entre ellos se encuentran, una serie de películas para Hallmark Channel, basadas en los libros de Janette Oke, una película de Netflix, sobre una madre soltera, que encuentra el amor en Navidad, y un libro de devocionales para mujeres.

Bure, que es la hermana menor del actor Kirk Cameron, ha declarado que su fe, es el centro de su vida y su carrera, y que busca honrar a Dios, con sus decisiones profesionales y personales.

“Creo que Dios, me ha dado una plataforma para compartir su amor, y su verdad con el mundo. Quiero hacer películas y programas, que entretengan, inspiren y alienten a las personas, y que también tengan un mensaje positivo, y esperanzador”, dijo Bure en una entrevista con The Christian Post.

La actriz, que también es autora de varios libros, dijo que su próximo libro de devocionales, titulado “Live in Love”, está dirigido a las mujeres, que quieren profundizar en su relación con Dios, y con los demás.

“Es un libro, que comparte mis experiencias, mis luchas, mis alegrías, y mis lecciones aprendidas como mujer de fe, esposa, madre, hija, hermana y amiga”, explicó Bure. “Espero que este libro, ayude a las mujeres a vivir en el amor de Dios, y a compartirlo con los que les rodean”.

Bure, también expresó su agradecimiento por el apoyo de sus fans, que la han seguido desde sus inicios en Full House, hasta sus actuales producciones para Hallmark Channel, y Netflix.

“Me siento muy bendecida, por tener una audiencia tan fiel y cariñosa, que me ha acompañado en este viaje, durante tantos años. Les doy las gracias por su amor y sus oraciones, y les pido que sigan apoyando mis proyectos, que son una forma de servir a Dios, y a su reino” dijo Bure. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page