15°C New York
05/20/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Soldado acepta a Jesús en medio de la guerra en Ucrania: “Dios vino a mí”

Dic 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una labor evangelística, los misioneros de la Sociedad Bíblica en Ucrania, han compartido el Evangelio con soldados, en medio de la guerra.

Mediante la distribución de las Sagradas Escrituras, en la zona del conflicto, un soldado entregó su vida a Cristo, así lo informa Guiame.com.

El secretario general de la misión, Anatoliy Raychynets, visitó a los soldados en primera línea, en un bosque en las afueras de Bakmut.

Allí, encontró soldados leyendo la Biblia, mientras luchaban en la guerra. “Cuando estaba en una trinchera, junto a un soldado llamado Kyrylo, me dijo que hace dos semanas, habíamos venido, y le habíamos dado una Biblia”, dijo Anatoliy.

“Nunca fui a la iglesia, nunca leí la Biblia, porque nunca tuve una. Aquí en las posiciones de combate, en breves momentos de silencio, comencé a leer los Salmos, como me aconsejaste en ese momento”, relató Kyrylo.

Sobre su conversión

Sobre su conversión, el soldado de 57 años, testificó que desde que comenzó a leer las Escrituras, su vida ha cambiado. “Siento calor dentro de mí, mientras leo. Nunca en mi vida, había experimentado algo así”, confesó. 

“Me di cuenta, de que era Dios quien vino a mí, un pecador, Vino aquí a los horrores de la guerra, para encontrarme. Gracias por la Biblia. Esto me animó a tener una vida nueva, una vida con Jesús”, agregó.

Leyendo el Salmos 91

Kyrylo, le pidió a Anatoliy, que orara con él, y juntos leyeron el Salmos 91.

La Sociedad Bíblica, informó que los misioneros han distribuido aproximadamente, 700.000 Biblias en toda Ucrania, desde el comienzo de la guerra, y el año que viene, seguirán repartiendo más.

“Dios obra de una manera increíble. Su Palabra es viva y activa. Gracias porque tenemos Biblias, y podemos dárselas a personas, en diferentes circunstancias”, concluyó la misión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page