15°C New York
04/28/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jesús es retratado con temas LGBT en un cartel de la “Cena de Navidad”

Dic 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un cartel inspirado, en el cuadro de “La Última Cena” de Leonardo da Vinci, ha causado polémica y protestas, por su mensaje que muestra a Jesús, en compañía de sus discípulos, en una mesa de temática LGBT.

Según Guíame, este panel fue instalado el martes (19), en la Praca da Fonte Luminosa, en Blumenau (Brasil), por la ONG Maes do Amor, para invitar a miembros de la comunidad LGBT, a una celebración navideña, el 24 de diciembre.

El texto incluye palabras y frases, del dialecto LGBT como, “todos los niños”. Numerosas personas, han criticado el mensaje, diciendo que ofende la fe cristiana, y la figura de Jesús.

Comentarios

Un hombre escribió: “Que falta de respeto, simplemente falta de respeto. Que cada uno sea lo que quiera, pero respete a los demás”, expresaron.

Otra persona, publicó una impresión de la Constitución Federal, y escribió: “Un cartel inútil, que solo pretende segregar a la gente, y causar más fricciones. Una valla publicitaria, que delimita a un determinado grupo en detrimento de otros, es discriminatoria en sí misma. La constitución Federal, ya protege a todos los brasileños. Art.3 Inciso IV”.

En otro mensaje, una persona se pronunció diciendo. “El activismo LGBT, dice claramente que su objetivo, es destruir a la familia. No es casualidad, que se hayan producido reacciones más violentas de la sociedad, contra este activismo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page