15°C New York
04/22/2024
Cristiana que abandonó el LGBT lanza una advertencia a la Iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cristiana que abandonó el LGBT lanza una advertencia a la Iglesia

Nov 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jackie Hill Perry, quien experimentó una transformación después de abandonar el lesbianismo, lanzó una advertencia a los cristianos durante su participación como oradora en el evento «Passion 2023», en Atlanta.

La cristiana alertó sobre la creciente presencia de elementos de «brujería» en algunas iglesias, señalando que esto está alejando a la generación actual de cristianos del poder transformador del Espíritu Santo.

La oradora destacó que las iglesias que subestiman el papel del Espíritu Santo pueden obstaculizar la transformación y liberación de sus miembros. Enfatizó que el enemigo está utilizando la brujería para desviar a los cristianos hacia fuentes alternativas de poder, apartándolos de la alegría, de la paz y de la cordura que provienen de Dios.

Descuido de la guerra espiritual

Hill Perry mencionó que la confusión espiritual se intensifica debido a la falta de abordaje adecuado en algunas congregaciones, donde se silencia a los profetas. Destacó cómo en plataformas como TikTok, los cristianos son fácilmente engañados por prácticas como la predicción del futuro.

En una entrevista con CBN News, Hill Perry explicó que la Iglesia a menudo descuida la guerra espiritual descrita en Efesios 6: “Tenemos que hablar sobre el hecho de que la gente cree que hay poder y otras dimensiones más allá de Jesús. Sin embargo, Cristo dijo que no se puede acceder a Dios a menos que se haga en espíritu, por el poder del Espíritu y en verdad, según la Palabra de Dios”, afirmó.

Hill Perry instó a los creyentes a no jugar con el Diablo y recordó que el poder de Dios y la presencia del Espíritu Santo están disponibles para todos los cristianos: “No podemos tener miedo del Diablo. Está derrotado, pero tampoco podemos ser tan racionales como para pensar que todo es una cuestión de lógica y no de una realidad espiritual en juego”, concluyó Jackie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page