15°C New York
02/21/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

¡Admirable!: Cristianos cruzan el río en balsa para poder predicar el Evangelio

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las zonas remotas de Ribeirao-Pernambuco (Brasil), un grupo de evangelistas, utilizan una balsa, para poder cruzar el río Sirinhaém, para predicar el Evangelio de Cristo.

Según informa Guiame.com, en un video compartido, por la Iglesia Asamblea de Dios de Ribeirao (IEADPE), que muestra a tres trabajadores, haciendo equilibrio en la pequeña embarcación, se volvió viral en Instagram, y conmovió las redes sociales.

El presbítero Carlos Gómez, vestido de traje, y con su Biblia en mano, narró la escena: “Estamos cruzando el río Sirinhaém en este momento, con nuestro hermano Marinho, el más experimentado en cruzar la balsa, y el diácono Ailsson, que está filmando”, contó.

Carlos, reflexionó sobre el deber de esforzarse, en la obra del Reino, y recordó que el cristiano, trendá una recompensa eterna.

“Que nuestros amigos y hermanos, vean que la obra de Dios, se hace así, con dedicación, mucha determinación. Sabemos que no es fácil hacer la obra del Señor, pero hay recompensa para todos”, declaró el evangelista

Internautas

Rápidamente, los comentarios de los internautas, elogiaron el esfuerzo de los evangelistas.

“Es hermoso ver hermanos comprometidos, en ganar almas para el Reino de Dios”, comentó un internauta.

Otro usuario escribió: ¡Verdaderos hombres de Dios, afrontando cualquier cosa, por amor al Evangelio”!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page