15°C New York
02/21/2024
Rabakuku dice que los cristianos no pueden jugar fútbol
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Rabakuku dice que los cristianos no pueden jugar fútbol

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en las redes sociales de un rabakuku que asegura que es pecado que los cristianos evangélicos jueguen partidos de fútbol.

El video compartido por el creador de contenidos cristianos, Pedro Valiente, cuenta con más de 3 mil comentarios y otras miles de reacciones.

El hombre que aparece en el video mencionó al apóstol Pablo como muestra de que practicar este deporte es pecaminoso: “Señor, reprenda al Diablo, ¿Cuándo tú viste al apóstol Pablo jugando fútbol? (…) ¿Cuándo tú has visto a los apóstoles jugando fútbol?, si los antiguos estaban fundidos con la obra”.

Asimismo, el rabakuku instó a los cristianos que juegan fútbol a cambiar esa actividad por predicar el evangelio en la calle.

Se puede evangelizar con el fútbol

El creador de contenidos cristianos, Pedro Valiente, manifestó que a través del deporte también se puede evangelizar, asimismo, criticó a los religiosos que condenan sin motivo actividades inofensivas.

El cristiano explicó que el apóstol Pablo no jugaba fútbol, pero sí estaba de acuerdo en involucrarse con los gentiles, y que de esta forma el fútbol puede servir para evangelizar a los inconversos.

Como ejemplo de su argumento, Valiente mostró un video donde se le ve predicándole a otros jóvenes en una cancha de fútbol.

En la prédica, Valiente exhorta a los jóvenes a abandonar acciones pecaminosas, como la masturbación, la pornografía y las fiestas en discotecas, además enseña sobre el juicio que todos enfrentaremos cuando el Señor venga por su rebaño.

Opiniones de internautas

Por otro lado, usuarios de las redes sociales comentaron el video rechazando las declaraciones del rabakuku.

El internauta Juan Camilo Rodriguez comentó: “Lo malo es tener ídolos en el fútbol, jugar o divertirse con un balón no es malo. Lo malo es dejar de orar por ir a jugar, lo malo es gastarse la plata del mercado para poder ir a ver a su ídolo al estadio, lo malo es pelearse con otro porque es de otro equipo”.

Otra persona más dijo: “Todo tiene su tiempo y debemos dar cuenta a Dios de todo; lo dice Eclesiastés; y la verdad no es malo hacer deporte, lo malo es ponerlo por encima de las cosas de Dios. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page