15°C New York
04/28/2024
Futbolista dice que Dios lo sanó tras superar una trombosis
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Futbolista dice que Dios lo sanó tras superar una trombosis

Oct 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista, Santiago Jiménez,  ha ganado notoriedad recientemente debido a su costumbre de expresar gratitud al Señor, arrodillándose cada vez que anota un gol.

A pesar de sus logros en el mundo del deporte como delantero del equipo holandés Feyenoord, él se considera principalmente un devoto de Dios.

Su experiencia está marcada por una historia de fe. En una entrevista con Soccer News después de un partido, compartió: «Cuando las cosas no iban bien, Jesús estuvo a mi lado. Dios me salvó y sanó de una enfermedad que padecía, por lo tanto, toda la gloria y el honor le pertenecen. Marcaré tantos goles como el Señor desee».

Trombosis

En septiembre de 2018, el jugador experimentó molestias en el brazo después de un entrenamiento en el gimnasio mientras jugaba para el club mexicano Cruz Azul.

Al informar al cuerpo médico del club, notaron moretones inusuales en su brazo y lo enviaron de inmediato al hospital.

En el hospital, le diagnosticaron una forma grave de trombosis que puso en riesgo su vida. Su padre, Christian Jiménez, quien es exfutbolista de Boca Juniors y Cruz Azul, mencionó que tuvieron que operarlo de urgencia debido a la trombosis en una vena.

Dado que había comido previamente, la cirugía se retrasó hasta el día siguiente, y se llevaron a cabo numerosas investigaciones para comprender por qué un joven de diecisiete años había experimentado este problema de salud.

Según Soccer News, la trombosis terminó siendo resultado de una cirugía, cuando se colocó un tornillo en la clavícula del deportista.

Santiago pasó por tres cirugías, que incluyeron la colocación de una endoprótesis expandible en la vena afectada. Su recuperación se apoyó en medicamentos anticoagulantes. A pesar de su recuperación, no pudo jugar al fútbol durante varios meses debido a su condición médica.

Futbolista de vuelta a los partidos

En 2019, Santiago regresó al fútbol y debutó en el primer equipo de Cruz Azul. Luego, en 2022, se unió al Feyenoord, donde actualmente juega.

A pesar de que los médicos le dieron pocas posibilidades de volver a jugar al fútbol debido a su enfermedad, Santiago atribuye su regreso al deporte a su encuentro con Dios, que considera un milagro. Actualmente, está experimentando un destacado momento en su carrera y espera que esta buena racha continúe en los años venideros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page