15°C New York
04/28/2024
Matthew Perry tuvo un encuentro con Dios en medio de la adicción
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Matthew Perry tuvo un encuentro con Dios en medio de la adicción

Oct 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Matthew Perry, famoso por su papel como Chandler Bing en la serie «Friends«, falleció el fin de semana pasado, conmocionando a la industria del entretenimiento.

Antes de su muerte, Perry atribuyó su recuperación de la adicción a las drogas y el alcohol a su renovada relación con Dios.

En sus memorias más recientes, compartió que superó por completo su tristeza y que su dependencia a la bebida, que comenzó a los 14 años, lo llevó a participar en múltiples convenciones de Alcohólicos Anónimos, ingresar a centros de desintoxicación en numerosas ocasiones y ser rehabilitado en 15 oportunidades, con un costo estimado de $ 9 millones de dólares en programas de recuperación.

Encuentro con Dios

En el año 2018, Matthew Perry experimentó un milagroso regreso a la vida, emergiendo de un estado de coma que lo había llevado al umbral de la muerte debido a una grave perforación en su tracto gastrointestinal. Esta experiencia transformadora marcó un punto de inflexión en su vida.

En los últimos años, Perry logró vencer su adicción gracias a una influencia divina que lo impulsó a compartir sus vivencias en un libro titulado «Amigos, Amantes y la Gran Terrible Experiencia».

En su relato, nos transporta al momento en que, arrodillado y desesperado, susurra una plegaria a Dios en busca de ayuda. Para su sorpresa, una luz comienza a llenar la habitación, despejando su tristeza y brindándole una sensación de seguridad y cuidado que nunca antes había experimentado.

Este episodio marcó un contraste significativo con las oraciones egoístas de su juventud, donde anhelaba la fama. Matthew Perry había sentido la presencia de Dios de manera tangible y había orado por la ayuda correcta, lo que desencadenó su nueva fe.

Trágicamente, el pasado sábado 28 de octubre, el actor fue descubierto sin vida en su jacuzzi por su asistente, a la edad de 54 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page