15°C New York
04/27/2024
Megan Fox y su novio se burlan del cristianismo
Blogs Sociedad

Megan Fox y su novio se burlan del cristianismo

Oct 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –   Con su publicación más reciente en Instagram, la actriz Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se han hecho con el primer puesto con los disfraces peor pensados ​​de los últimos tiempos.

Vestida con un bikini oscuro y apenas visible, Fox está de rodillas recibiendo aparentemente la Comunión o Santa Cena, de la mano de su novio, vestido de sacerdote.

El texto de la foto publicada en Instagram decía: «Los domingos comulgamos». Esta burla hacia el santo sacramento fue rápidamente criticada en línea, pero sorprendentemente por parte de personas de todos los ámbitos de fe.

Un usuario respondió: «Esto es simplemente desagradable y soy ateo». Otro comentó sobre el hecho de que Megan Fox es madre: «… entenderás que tus hijos verán esto, ¿verdad??!!!»

Alguien más señaló correctamente la reacción de que si se hubiera tratado de cualquier otra fe, que no fuera el cristianismo: «Imagínese el clamor si se burlaran literalmente de cualquier otra religión. Serían cancelados y todos lo sabemos».

Megan Fox envió su burla a más de 20 millones de seguidores

Desgraciadamente, este tipo de tendencias no sólo persisten, sino que cada vez son más blasfemas en sus manifestaciones.

La exhibición anticristiana de Megan Fox y Kelly, enviada a sus más de 20,6 millones de seguidores en Instagram, insensibiliza a la gente a las burlas de la fe en Jesucristo.

Los estadounidenses han visto esto durante décadas, en artistas como Madonna y su falta de respeto por el cristianismo. Sin embargo, las notorias actuaciones de Madonna son mansas en comparación con las exhibiciones de la época actual.

Ahora, las mismas palabras de Jesús en Mateo 26 están siendo hipersexualizadas y burladas abiertamente ante millones de personas.

Discriminación contra cristianos y judíos

Esta desensibilización es la que permite que crímenes como el bombardeo a centros de salud provida se lleven a cabo porque las víctimas son cristianas.

Estas son las mismas tácticas que sufrieron los judíos durante décadas. Fueron ridiculizados y denigrados, llamados ratas y deshumanizados. Esto se hizo más aceptable para muchos dentro de Alemania,   y hacerse de la vista gorda ante las atrocidades que pronto siguieron.

Satanás no es estúpido, pero es predecible. Él viene contra todo lo que es de Cristo. Satanás ha atacado a judíos y cristianos durante milenios y no se detendrá. La Biblia advierte a los cristianos sobre esto y que deben estar atentos al diablo.

Ésta es la manifestación física de la batalla espiritual que libran los cristianos estadounidenses.

Estas dos celebridades no tienen idea de la esclavitud espiritual que los encapsula. El enemigo los hace bailar como marionetas al son de burlarse de Aquel que murió por ellos.

Marcos 9 explica cómo los cristianos necesitan luchar contra este tipo de espíritus, con oración y ayuno. Por el bien de estas dos celebridades, quienes en su ignorancia están influenciando a millones con sus acciones, y por todos aquellos que continúan esta tendencia de burlarse de su Salvador, los cristianos deben orar y ayunar por sus almas. Si no, sufrirán eternamente por sus acciones, porque no recibieron el regalo salvador de la salvación a través de Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page