15°C New York
04/28/2024
Justin Bieber lee libro sobre matrimonio cristiano antes de boda
Sociedad

Justin Bieber lee libro sobre matrimonio cristiano antes de boda

Ago 14, 2018
Spread the love

EE.UU.- Un pastor bautista ha elogiado a Justin Bieber por leer y promover el libro del autor cristiano Tim Keller. Como todos sabrán el cantante  pronto se casará con la modelo Hailey Baldwin. TMZ  lanzó un video de la estrella del pop que salió del apartamento de Baldwin en la ciudad de Nueva York el pasado miércoles por la noche, donde se detuvo brevemente para conversar con los fanáticos antes de subir a un automóvil. Bieber estaba sosteniendo el libro de Keller, The Meaning of Marriage -El significado del matrimonio-, de 2011 , e incluso lo mostró a la cámara, diciendo: «Tienes días buenos y días malos. No es real si no tiene días malos».

Murray Campbell, pastor principal de la Iglesia Bautista Mentone en Melbourne, explicó en The Gospel Coalition  el pasado viernes sobre por qué es importante el libro, y que lo promueva la estrella pop de fama mundial quien se declara ser cristiana.

Campbell dijo que algunos en los medios consideran el libro controvertido por su defensa de la monogamia y por decirles a los hombres y mujeres que se abstengan de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, así como también sugieren que las esposas deben someterse a sus maridos.

«Sí, todas estas cosas son impopulares hoy, pero ninguna de ellas es controvertida en la mayoría de los contextos», escribió Campbell. «Son, y han sido, compartidos por cristianos (y muchos otros) en todo el mundo durante milenios. Estos son aspectos de un matrimonio que se enseñan y se fomentan en la Biblia. Sin embargo, lo que los Keller logran (siguiendo la Biblia) es enmarque en las relaciones matrimoniales de una manera consistente y atractiva que ayude a entender por qué el matrimonio debe ser monógamo y por qué hay roles complementarios de género en el matrimonio».

El pastor, que dice que usa el libro de Keller regularmente tanto para el asesoramiento prematrimonial como para el matrimonio en su iglesia, advirtió que con demasiada frecuencia la gente «parodia y caricaturiza ideas que no nos gustan o no podemos comprender, en lugar de tomar las más difíciles y un enfoque más honesto, que es comprender los conceptos en sus propios términos».

«Al leer el libro, descubrimos que los Keller son muy conscientes de cómo el matrimonio se está reformulando en las culturas occidentales, y al criticar estas tendencias, tampoco están devolviendo lectores a los conservadores años 50», agregó.

«Por eso vale la pena leer el libro: le sorprenderá. Tim y Kathy Keller no reflejan los puntos de vista poco satisfactorios del sexo y las relaciones que surgen en Netflix y Amazon, ni reproducen mitos maritales inútiles de generaciones anteriores».

Campbell admitió que está «usando estas fotos de Justin Bieber» para promocionar un libro que realmente le gusta, porque cree que The Meaning of Marriage  «es un gran libro para el matrimonio».

«Ciertamente parece que esta joven pareja comprometida también cree que vale la pena leerlo», agregó, refiriéndose a Bieber y Baldwin.

Le puede interesar: Justicia de Costa Rica ordena legalizar matrimonio homosexual

El compromiso de la pareja se reveló en julio, aunque la pareja no se ha abierto a los medios sobre los detalles.

Stephen Baldwin, es un actor y devoto cristiano, él es el padre de la modelo, publicó en Twitter un tweet de felicitación en el momento, que desde entonces ha sido eliminado.

«Dulce sonrisa en mi cara! Mi esposa y yo (Kennya) Oramos siempre. Él se está moviendo en los corazones de JB & HB. Oremos todos para que se haga su voluntad…».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page