Sociedad

Miembro de una supuesta secta satánica, infiltrado en grupo evangélico, secuestra a una adolescente de 15 años

Se quedó días después en la comunidad visitando casas de algunas de las jóvenes que viven en dicha comunidad, realizando supuestos cultos de manera extraña que más tarde empezó a preocupar a algunos padres de familia.

Desde la semana pasada llegó a la comunidad de Guaraguarita en el municipio Valdez, un grupo de personas que se presentaron ante la comunidad como evangélicos, predicando en el sector durante varios días, pero uno de los supuestos evangélicos se quedó días después en la comunidad visitando casas de algunas de las jóvenes que viven en dicha comunidad, realizando supuestos cultos de manera extraña que más tarde empezó a preocupar a algunos padres de familia.

Lo cierto del caso es que entre los habitantes se comenzó a correr el rumor que este señor pertenecía supuestamente a una secta satánica y no al grupo de evangélicos, pero lo que se torna extraño es que si las otras personas no tenían nada que ver con este señor, ¿por qué este señor se presentó con ellos a evangelizar en la comunidad?, que es la pregunta que se hacen cada uno de sus habitantes.

Lo que sí se llegó a notar extraño es que este señor quería evangelizar en horas no acorde con las normas familiares del sector, e incluso comentaron sus habitantes, que duraba hasta dos horas en tres de las casas de las presuntas víctimas, donde dos días después logra llevarse de la comunidad a la joven Angélica María Guzmán de 15 años, que la supuesta excusa que llevaría a la niña a un culto, donde hasta el momento no ha vuelto aparecer con la niña desde la tarde del pasado domingo.

La madre de Angélica, la señora Aquilina Guzmán y al igual que su padre, realizaron una búsqueda entre ellos en supuestos sitios donde pudo haber estado este supuesto evangelizador, localizando en el Barrio Moscú de Banco Obrero, una casa donde se encontró supuestamente a la niña, pero en el instante que salieron a avisar a los demás familiares y no a las autoridades, éste desapareció del sitio con la niña, donde hasta el momento se desconoce su paradero; por lo que en la próxima edición daremos a conocer más información sobre este caso que ha tiene alborotada a la población de Guaraguarita.

EnOriente.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Juez paquistaní condena a cristiano a morir en la horca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano pakistaní ha sido sentenciado a muerte por blasfemia contra el profeta Mahoma. Las autoridades planean ejecutarlo en la horca en las próximas semanas. Zafar Bhatti ha languidecido en prisión desde su arresto en 2012. Su defensa legal apelará el fallo.

En 2017, los tribunales sentenciaron al cristiano Bhatti a cadena perpetua. Pero a principios de este mes, un juez apeló una ley de 1991 que prescribía la pena de muerte para quienes blasfemaran contra Mahoma.

Un caso endeble

Sin embargo, Nehemiah con FMI dice que el caso en su contra no se sostiene. “En julio de 2012, un líder islámico local presentó una denuncia en Rawalpindi, diciendo que habían enviado mensajes desde un número de teléfono no registrado insultando a la madre del profeta Mahoma». 

«Lo torturaron para sacarle una…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More