15°C New York
04/26/2024
Miles se convierten a Cristo a través de cruzada evangelística en África
Evangelismo Sociedad

Miles se convierten a Cristo a través de cruzada evangelística en África

Jun 14, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- La misionera Tamryn Klintworth fue  con un equipo de evangelistas a las aldeas de África con el fin de evangelizar en  seis cruzadas masivas y ayudar a que miles se rindieran a Cristo

Estos eventos al aire libre se desarrollan durante un mínimo de cuatro días. Todo este arduo trabajo produce resultados fenomenales: sanidades, liberaciones, milagros, conversiones masivas y cristianos inspirados a predicar y a ser llenos del Espíritu Santo. 

Tamryn Klintworth dice que «cuando el Señor habló a su corazón y le asignó la poderosa tarea de la evangelización, instintivamente entendió algo: Él no podía usarla para predicar el evangelio a las masas hasta que pudiera testificar a individuo por individuo».

«Usada por Dios»

 Con este entendimiento, Tamryn dice que comenzó a evangelizar. Ella dice que a pesar de su inexperiencia y nerviosismo, “el Señor la usó para ganar cada alma preciosa que se había perdido”.

Añadió, “Cuando el Señor te llama a hacer algo, te garantizo que te sentirás incapacitado para la tarea. Te sentirás inadecuado e incapaz. Esto es completamente natural, querido amigo”, dice Tamryn.

 “Nuestro Dios quiere que camines sobre el agua. Quiere que dependas totalmente de Él. Quiere que te aferres a Él con fervor y desesperación. ¿Por qué? Él quiere que logres lo imposible, ¡y lo imposible solo es posible con Él!”.

Tamryn anima a los jóvenes a superar el miedo y dar el primer paso de fe. “Cualquier sueño que el Señor haya puesto en tu corazón, cualquier propósito que te haya llamado a cumplir, sigue adelante. Da el primer paso, por pequeño que parezca. 

El equipo de Klintworth está acostumbrado a este tipo de misión, ya que el ministerio formado por ellos, llamado “En Su Nombre”, nació precisamente con este propósito de llegar a los diferentes pueblos del continente para Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page