Evangelismo Sociedad

Miles se convierten a Cristo a través de cruzada evangelística en África

El equipo de Klintworth está acostumbrado a este tipo de misión, ya que el ministerio formado por ellos, llamado “En Su Nombre”, nació precisamente con este propósito

 NOTICIACRISTIANA.COM.- La misionera Tamryn Klintworth fue  con un equipo de evangelistas a las aldeas de África con el fin de evangelizar en  seis cruzadas masivas y ayudar a que miles se rindieran a Cristo

Estos eventos al aire libre se desarrollan durante un mínimo de cuatro días. Todo este arduo trabajo produce resultados fenomenales: sanidades, liberaciones, milagros, conversiones masivas y cristianos inspirados a predicar y a ser llenos del Espíritu Santo. 

Tamryn Klintworth dice que «cuando el Señor habló a su corazón y le asignó la poderosa tarea de la evangelización, instintivamente entendió algo: Él no podía usarla para predicar el evangelio a las masas hasta que pudiera testificar a individuo por individuo».

«Usada por Dios»

 Con este entendimiento, Tamryn dice que comenzó a evangelizar. Ella dice que a pesar de su inexperiencia y nerviosismo, “el Señor la usó para ganar cada alma preciosa que se había perdido”.

Añadió, “Cuando el Señor te llama a hacer algo, te garantizo que te sentirás incapacitado para la tarea. Te sentirás inadecuado e incapaz. Esto es completamente natural, querido amigo”, dice Tamryn.

 “Nuestro Dios quiere que camines sobre el agua. Quiere que dependas totalmente de Él. Quiere que te aferres a Él con fervor y desesperación. ¿Por qué? Él quiere que logres lo imposible, ¡y lo imposible solo es posible con Él!”.

Tamryn anima a los jóvenes a superar el miedo y dar el primer paso de fe. “Cualquier sueño que el Señor haya puesto en tu corazón, cualquier propósito que te haya llamado a cumplir, sigue adelante. Da el primer paso, por pequeño que parezca. 

El equipo de Klintworth está acostumbrado a este tipo de misión, ya que el ministerio formado por ellos, llamado “En Su Nombre”, nació precisamente con este propósito de llegar a los diferentes pueblos del continente para Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Fue Dios: Niño de 6 años sobrevive tras ser atropellado por tractor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi dos semanas después de ser atropellado por un tractor, un niño de 6 años de Texas, EE.UU, volvió a casa del hospital. La madre dijo que su recuperación es «un milagro de Dios«.

Después del incidente, el 27 de julio, Bodie Boring, fue hospitalizado con múltiples lesiones, incluido un hueso pélvico, dos pulmones magullados, una fractura de cráneo, un coágulo de sangre en el cerebro y una hemorragia cerebral.

Su madre, Samantha Boring, relató la recuperación de Bodie en su página de Facebook, compartiendo fotos y videos. También agradeció a todos por sus oraciones por su hijo, informa CBN News.

Samantha dijo en una publicación que si no creían en Dios, la supervivencia de su hijo es prueba de su existencia.

«Chicos, les diré algo… Si no creen en Dios, Bodie…

Read More
LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pastor se ve obligado a huir de Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de los grupos independientes de Cuba, Alair Toledano Valiente, ha sido blanco del gobierno cubano, durante más de 20 años, debido a su liderazgo en el movimiento apostólico; una carismática red de cristiana, que el gobierno se ha negado a registrar.

El 25 de junio, la seguridad del Estado cubano, le dio un plazo, para salir del país, o enfrentar la posibilidad de una larga prisión.

Hace unos días, se reveló que llegó a los Estados Unidos, el 24 de julio, acompañado de su esposa, y dos de sus hijas; así lo dio a conocer Christian Solidarty Wolrdwide.

“Nos alegra que el pastor Toledano Valiente, y su familia, estén ahora en un lugar seguro, pero nos entristece que las autoridades cubanas,…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks