15°C New York
04/22/2024
Sociedad

Ex satanista dice que 2024 será un año de ataques como nunca antes

Ene 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex satanista John Ramírez, quien ahora se dedica a predicar el Evangelio, habló en una entrevista con Charisma News, sobre el despertar de la Palabra de Dios.

“Es tiempo de orar, y pedirle al Espíritu Santo dirección, y un plan de guerra espiritual”, dijo al mencionar que muchos, buscan a Dios, sin tener una relación real con Él, según informa Guiame.com.

Acerca de este 2024, Ramírez advierte, que habrá muchas batallas por delante. “El Señor me habló del 2024, y no es un mensaje de alegría, sino de predicación. Los centinelas en el muro, tocarán la trompeta, para advertir que el enemigo, viene”, dijo.

Para Ramírez, mantenerse alerta a través de este conocimiento, puede ayudar al pueblo de Dios, a prepararse para las turbulencias, que se avecinan.

“Si os han informado, de cómo viene el enemigo, no os cogerá desprevenidos. El Señor ha hablado, de lo que viene para la iglesia, en 2024, y será un año de ataques, como nunca antes visto”, dijo al compartir que son ataques a la mente, y al corazón.

“Este año, muchos abandonarán su fe, y algunos seguirán sus creencias místicas. Muchos darán marcha atrás. Si el diablo tiene oportunidad, entrará en el corazón de las personas, y las alejará del Señor”, dijo.

Y agrega: “Vendrán enfermedades, muchas iglesias serán cerradas este año, por el juicio venidero de Dios sobre ellas, por predicar y enseñar las doctrinas falsas. Debemos tener cuidado, de no contristar al Espíritu Santo”, continuó.

“Gratitud mantiene el cielo abierto”

Pero, según Ramírez, hay algo que puede mantener “el cielo abierto”, para quienes aman a Dios: La Gratitud. “Tenemos que dar gracias a Dios, sin importar lo que estemos sintiendo, o viviendo”, enfatizó.

Además, “en lugar de quejarnos de las tormentas, en las que nos encontramos, estamos llamados a agradecer a Dios, en todo momento, porque Él está con nosotros, incluso en las tormentas”, reforzó.

Y concluye en decir, que es la gratitud, es la que destruye los ataques de Satanás. “Su plan es endurecer nuestros corazones, pero debemos persistir, en guardar nuestro corazón, por encima de todo, porque todo lo que hacemos, fluye de Él, según Proverbios 4: 23”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page