15°C New York
04/16/2024
Exconvicto vuelve a caminar después de ser sanado por Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exconvicto vuelve a caminar después de ser sanado por Jesús

Ene 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Steven Spellman, abandonado por sus padres y sumido en un oscuro mundo de crimen, encontró la redención en las celdas de una cárcel en los Estados Unidos. Su vida estuvo marcada por el abandono, la violencia y el rechazo desde temprana edad, cuando su madre, adicta al crack, lo dejó en un hotel con su hermano.

«Si mi mamá y papá no se preocuparon por mí, seguramente a Dios no le importa. No esperaba amor. No valía nada», compartió Steven con CBN News.

A los 17 años, comenzó a vender drogas para poder estudiar. En un violento altercado con la policía, recibió un disparo y, mientras yacía herido, recordó las palabras de su madre adoptiva sobre el amor de Dios.

Herido y discapacitado, Steven pasó cuatro años en prisión, donde descubrió la fe leyendo la Biblia y construyendo una conexión con Jesús. Tras su liberación, se casó y tuvo dos hijas, pero la discapacidad lo sumió en la depresión.

Tiempo después, Steven experimentó un milagro. Aunque estaba postrado en silla de ruedas, comenzó a caminar con ayuda de un bastón, esto ocurrió después de que su instructor de artes marciales orara por él.

Su esposa, Susanne, testificó el milagro: «Dios lo sanó. Volví a tener a mi marido lleno de vida».

Tres años después, exámenes médicos revelaron que su pulmón y costillas, supuestamente dañados, estaban más saludables que nunca. Incluso la bala alojada en su columna vertebral no causaba daño.

Hoy, Steven Spellman, antes perdido en el crimen, comparte su historia como escritor y lidera un ministerio de sanación física, emocional y espiritual. Ahora que ha podido ver la mano sanadora del Señor, dice: «Dios está ahí, incluso cuando no parece. La esperanza y el poder de la oración son inquebrantables».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page