15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Chris Pratt de “Súper Mario” comparte en redes sociales cómo lee la Biblia

Ene 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El conocido actor Chris Pratt, ha compartido recientemente, una historia en su cuenta de Instagram, de cómo está aprendiendo más sobre la Biblia, al relatar que está utilizando un podcast denominado, “La Biblia en un año”, para seguir familiarizándose, con las Escrituras. 

Pratt, quien constantemente publica contenido, sobre sus estrictas rutinas de ejercicios, explicó que, además, suele escuchar este podcast, logrando alcanzar el día 222, y confesando que, “probablemente, será más como “La Biblia en un año y medio.

“Probablemente se parecerá más, a la Biblia dentro de un año y medio, pero estoy haciendo lo mejor que puedo”, escribió junto a la publicación, el actor.

En otra publicación, Pratt, también dio a conocer, que escuchaba un audio titulado: “Walking with Wise Men”, basado en Proverbios 13: 20, y otros versículos bíblicos.

Allí, expresó su admiración, por el también actor Mark Wahlberg, elogiando su trabajo, en estos devocionales.

Logros en su carrera

En 2023, Chris tuvo un año de logros en su carrera, tras haber liderado dos, de las ocho películas nominadas, por logros cinematográficos y de taquilla, en los Globos de Oro, tales como “Súper Mario Bros”, y “Guardianes de la Galaxia Volumen 3”.

Pese a la gran cantidad de trabajo, este tipo de celebridades, incluyen la fe en sus actividades cotidianas, y las comparten con numerosos seguidores, en las redes sociales.

Chris Pratt por ejemplo, tan solo en su cuenta de Instagram, es seguido por más de 45,8 millones de personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page