15°C New York
04/18/2024
Se estrena serie sobre el intérprete de Jesús en «The Chosen»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Se estrena serie sobre el intérprete de Jesús en «The Chosen»

Ene 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Jonathan Roumie, reconocido por su interpretación de Jesucristo en la exitosa serie «The Chosen», se convierte en el centro de atención de una nueva serie documental titulada «Jonathan & Jesus«. La producción, compuesta por cuatro partes y respaldada por Lionsgate Entertainment, explora la identidad del actor relativamente desconocido y cómo su papel ha transformado su vida.

A los 49 años, Roumie ha ganado fama mundial gracias a su participación en «The Chosen» y la reciente película «Jesus Revolution». La trama de la serie documental se enfoca en la experiencia del actor al interpretar a Jesús en la pantalla, abordando temas como su trayectoria hasta el reconocimiento, la unidad a través del espectro político, la importancia de la fe en su vida y las sorprendentes facetas de su papel.

La producción cuenta con la participación de figuras destacadas como el director de «The Chosen», Dallas Jenkins, y otras personalidades y artistas como el Papa Francisco, Brandon Flowers de The Killers, y otros.

Roumie, un católico devoto, compartió en sus redes sociales la emocionante noticia de la serie documental que estuvo en producción durante dos años. En un breve adelanto, se le ve conociendo al pastor Greg Laurie, autor del libro «Jesus Revolution», que fue adaptado a una película, con Roumie como protagonista.

En el documental, Roumie revela experiencias personales, como el impacto de interpretar a Jesús en su vida, y comparte anécdotas, como la vez que una mujer se arrodilló ante él en un restaurante.

A pesar de los desafíos, Roumie destaca la fe en Jesús como su ancla. Antes de conseguir el papel de Jesús, enfrentó momentos difíciles, sin trabajo ni dinero para comer, lo que lo llevó a confiar plenamente en su fe.

La serie documental ya está disponible en Amazon Prime Video, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de explorar el impacto de Jesucristo en el mundo y cómo el papel de Roumie como el Hijo de Dios afecta tanto a los fanáticos como a su propia vida. Además, Roumie se prepara para el estreno de la cuarta temporada de «The Chosen», que llegará a los cines en febrero antes de su lanzamiento en la aplicación del mismo nombre. La serie también está disponible en plataformas como Netflix, Peacock, Apple TV, Google Play y Amazon Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page