15°C New York
04/22/2024
Pastor desaparece en Navidad y lo encuentran en el peor lugar
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor desaparece en Navidad y lo encuentran en el peor lugar

Ene 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor identificado como Glauciano Valentim estaba desaparecido desde el 25 de diciembre, cuando cumplía un horario en Chapecó, Santa Catarina, Brasil. El hombre estaba con su esposa y sus tres hijos pequeños cuando, según la mujer, dos hombres se le acercaron en el hotel y se marcharon con él en un carro.

Dos días después, sin noticias de su marido, la esposa del pastor regresó a Rio Grande do Sul, donde vive la familia, y empezó a pedir ayuda en Internet para encontrar a su marido.

Amigos, pastores, vecinos y personas vinculadas a la iglesia, iniciaron campañas de oración en busca de información sobre el pastor, y la sorpresa fue grande cuando finalmente llegó la noticia.

Aún durante los registros, en horas de la madrugada, la esposa del pastor fue abordada por policías, quienes se encontraban con familiares, y les preguntó qué hacían a altas horas de la noche en la calle, y ella dijo que la estaban buscando a su marido. Luego de registrar el sistema, el policía informó que Glauciano Valentim se encontraba recluido en el sistema penitenciario.

Según información, aun sabiendo que fue detenido, la familia prefirió mantener el caso en secreto y continuó con la búsqueda.

La detención se habría producido a raíz de un delito cometido por Valetim, hace alrededor de ocho años. Aún no hay detalles sobre lo que habría hecho el hombre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page