15°C New York
04/26/2024
Tiroteo en Iglesia de Alemania deja ocho muertos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Tiroteo en Iglesia de Alemania deja ocho muertos

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves por la noche, se registró un tiroteo en la ciudad de Hamburgo (en Alemania), que dejó un saldo de ocho fallecidos, y otros más heridos de gravedad.

Según la Agencia de Noticias AP News, un pistolero no identificado, ingresó al salón de los Testigos de Jehová, y disparó contra los fieles, matando a 8 personas, antes de quitarse la vida.

La policía fue llamada, y llegó a la escena durante el ataque, quienes encontraron a las víctimas de disparos en la planta baja de la iglesia, y escucharon un disparo en el piso de arriba, donde encontraron una persona muerta, que podría haber sido el tirador, dijo el portavoz policial, Holger Vehren.

Las autoridades, aún no han dado a conocer un posible motivo del ataque a la iglesia. El portavoz del canciller Olaf Scholz, exalcalde de Hamburgo, describió el incidente, como un “tiroteo violento”, en lugar de un ataque terrorista.

Según AP News, los tiroteos en Alemania son comunes. El ataque más reciente a un lugar de culto, tuvo lugar en octubre de 2019, en una sinagoga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page