15°C New York
04/19/2024
Escuelas enseñarán que «los niños también pueden menstruar»
Sociedad

Escuelas enseñarán que «los niños también pueden menstruar»

Dic 26, 2018
Spread the love

REINO UNIDO, INGLATERRA. – En vez de tratar los síntomas de la disforia de género, trastorno conductual que, según la psiquiatría, se clasifica por la no aceptación del propio sexo biológico, escuelas públicas van a promover medidas alineadas con la ideología de género, que refuerzan aún más la confusión de la mente de género de los niños y adolescentes, siendo una de ellas la enseñanza de que «niños también pueden menstruar».

«El lenguaje y el aprendizaje sobre el período menstrual incluye todos los géneros, culturas, credos y orientaciones sexuales», dice un fragmento de las nuevas directrices publicadas por el Consejo Municipal de Brighton & Hove, en Inglaterra, orientando a los profesores de educación sexual como deben abordar el tema de la menstruación en el aula.

«Por ejemplo, niñas, mujeres y otros que tienen períodos [menstruales]» deben aprender que la menstruación forma parte de la identidad «trans», aunque el transexual sea, en realidad, un macho. Es decir, un niño, ya que la directriz es para los alumnos desde la cuarta serie (8-9 años de edad).

Aunque la menstruación es exclusiva del sexo femenino y, por lo tanto, biológicamente natural e imposible pertenecer al sexo masculino, el Consejo Municipal de Brighton & Hove alega que desea practicar un enfoque que pretende «eliminar el estigma en torno a la menstruación», buscando también a las identidades «no binarias», es decir, de niños que-supuestamente- no se ven en ninguno de los sexos.

«Esperamos reducir el estigma y garantizar que ningún niño o joven se siente avergonzado de pedir productos para períodos menstruales dentro o fuera de la escuela si los necesitan», dice la declaración del Ayuntamiento de Brighton & Hove.

El texto deja claro cómo el Consejo Municipal adoptó la ideología de género como perspectiva educativa, contrariando lo que dice la ciencia biológica y conductual acerca del desarrollo de la sexualidad humana.

«Creemos que es importante para todos los sexos aprender y hablar de la menstruación juntos … Nuestro enfoque reconoce el hecho de que algunas personas que tienen menstruación son trans o no binarios», añade el documento.

En la práctica, por lo tanto, si un niño por cualquier motivo se ve como «niña», él aprenderá que tendrá menstruación durante la pubertad. Para el parlamentario británico David Davies, esa directriz no es más que pura «locura».

«Aprender sobre el período menstrual ya es un asunto difícil para los niños de esa edad. Imaginemos ahora lanzar la idea para las niñas que los niños también tienen períodos menstruales, y no les dejará completamente confundido», dijo, de acuerdo con Christian Post.

Le puede interesar: Pastora pide a miembros que le lancen dinero para ser “bendecidos”

Post Visitors:210

You cannot copy content of this page