Sociedad

Escuelas enseñarán que «los niños también pueden menstruar»

Spread the love

«El lenguaje y el aprendizaje sobre el período menstrual incluye todos los géneros, culturas, credos y orientaciones sexuales», dice un fragmento de las nuevas directrices.

Spread the love

REINO UNIDO, INGLATERRA. – En vez de tratar los síntomas de la disforia de género, trastorno conductual que, según la psiquiatría, se clasifica por la no aceptación del propio sexo biológico, escuelas públicas van a promover medidas alineadas con la ideología de género, que refuerzan aún más la confusión de la mente de género de los niños y adolescentes, siendo una de ellas la enseñanza de que «niños también pueden menstruar».

«El lenguaje y el aprendizaje sobre el período menstrual incluye todos los géneros, culturas, credos y orientaciones sexuales», dice un fragmento de las nuevas directrices publicadas por el Consejo Municipal de Brighton & Hove, en Inglaterra, orientando a los profesores de educación sexual como deben abordar el tema de la menstruación en el aula.

«Por ejemplo, niñas, mujeres y otros que tienen períodos [menstruales]» deben aprender que la menstruación forma parte de la identidad «trans», aunque el transexual sea, en realidad, un macho. Es decir, un niño, ya que la directriz es para los alumnos desde la cuarta serie (8-9 años de edad).

Aunque la menstruación es exclusiva del sexo femenino y, por lo tanto, biológicamente natural e imposible pertenecer al sexo masculino, el Consejo Municipal de Brighton & Hove alega que desea practicar un enfoque que pretende «eliminar el estigma en torno a la menstruación», buscando también a las identidades «no binarias», es decir, de niños que-supuestamente- no se ven en ninguno de los sexos.

«Esperamos reducir el estigma y garantizar que ningún niño o joven se siente avergonzado de pedir productos para períodos menstruales dentro o fuera de la escuela si los necesitan», dice la declaración del Ayuntamiento de Brighton & Hove.

El texto deja claro cómo el Consejo Municipal adoptó la ideología de género como perspectiva educativa, contrariando lo que dice la ciencia biológica y conductual acerca del desarrollo de la sexualidad humana.

«Creemos que es importante para todos los sexos aprender y hablar de la menstruación juntos … Nuestro enfoque reconoce el hecho de que algunas personas que tienen menstruación son trans o no binarios», añade el documento.

En la práctica, por lo tanto, si un niño por cualquier motivo se ve como «niña», él aprenderá que tendrá menstruación durante la pubertad. Para el parlamentario británico David Davies, esa directriz no es más que pura «locura».

«Aprender sobre el período menstrual ya es un asunto difícil para los niños de esa edad. Imaginemos ahora lanzar la idea para las niñas que los niños también tienen períodos menstruales, y no les dejará completamente confundido», dijo, de acuerdo con Christian Post.

Le puede interesar: Pastora pide a miembros que le lancen dinero para ser “bendecidos”

Post Visitors:68

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:22
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:43
Read More