15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

100.000 jóvenes reciben el 2024 con avivamiento

Ene 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde 2023, un genuino derramamiento espiritual, que continuará a comienzos de este 2024, llevará a decenas de miles de jóvenes nuevamente, para que muestren su devoción inquebrantable a Jesús, llenando iglesias, auditorios, y estadios en todo el país, para adorar su nombre.

El fundador de Think Eternity, el evangelista Matt Brow, compartió en X, como recientemente, miles de jóvenes, están recibiendo el 2024, buscando apasionadamente a Dios.

“Más de 100.000 jóvenes se reunieron, para buscar a Dios, durante el Año Nuevo, y recibir el 2024 con avivamiento”, escribió el lunes.

Además, como informa CBN News, más de 55.000 adultos jóvenes, se reunieron en Atlanta Georgia, la semana pasada, para adorar a Jesús, profundizar en la Palabra de Dios, y aprender cómo ser luz, en su generación, en la conferencia Passion 2024.
“Se trata simplemente de Jesús”, dijo el fundador y pastor de Passsion, Louis Giglio.

Esta afirmación sonó especialmente cierta, durante un servicio de adoración de la Pasión, cuando decenas de miles, siguieron cantando, “Digno es el Cordero” durante minutos, mucho después de que la banda, dejara de tocar.

“Trato de no dejarme llevar por la música alta, y las luces brillantes, porque entonces, es solo una experiencia emocional, e interfiere con la adoración genuina, pero cuando la música se detuvo, y todos cantamos, sucedió algo especial”, recordó el YouTuber, Noah Buchanan. “Algunas personas se rieron, otras lloraron. Podrían haberse quedado allí, durante horas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page