15°C New York
04/29/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex-satanista revela cual es el simbolismo de la calabaza para Halloween

Oct 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con la llegada de Halloween, muchas personas que se preparan, para celebrar esta fecha, ni siquiera conocen el motivo, ni los símbolos que se utilizan, durante éstas festividades.

Entre ellos, está la famosa calabaza, que casi nadie se pregunta, porqué ésta verdura, es uno de los íconos más tradicionales de Halloween.

Según informa Guiame.com, la leyenda de la calabaza, con expresión aterradora y toda iluminada, sirve para «ahuyentar a los espíritus malignos», que parecen perseguir a la gente. Esta tiene orígenes irlandeses, y es algo vaga.

Para el ex satanista, y actual evangelista, Juan Ramírez, quienes suelen utilizar este tipo de figuras, son quienes practican frecuentemente la santería, una religión cubana conocida, como el “camino de los santos”, fundada por los pueblos esclavizados de África Occidental, más conocida en Brasil como, “Umbanda o Candomblé”.

Ramírez, dice que la calabaza como símbolo pertenece, a un principado demoníaco. “Conocida como la “madre de los ríos”, opera con calabaza, miel, dinero, y oro, y ella es una transfiguración de Jezabel, en la Biblia”, dijo.

A los pastores que creen, que todos pueden participar en las celebraciones, les dice: “Es una vergüenza para estos pastores, que creen que pueden celebrar algo sin consecuencias”, agregó.

“¿Dulces o travesuras?”

Ramírez, señala que no existe un “lugar seguro”, para que los niños celebren Halloween, porque uno nunca debería siquiera, considerar la idea de lidiar con los reinos satánicos.

Según el ex satanista, incluso los dulces que consumen en Halloween, están consagrados. “Estos dulces, reciben oraciones de adoradores del diablo, personas despreciables, que no quieren lo mejor para sus hijos”.

El evangelista termina diciendo, que los niños cristianos, deben aprender a “cosechar almas”, y no a “recolectar dulces”, durante las celebraciones de Halloween.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:505

You cannot copy content of this page