15°C New York
05/28/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

“No dejaremos de predicar a Jesús”, dice pastor sobre predicador callejero baleado

Nov 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante el servicio religioso del domingo pasado, el pastor de la iglesia, habló sobre el caso del evangelista baleado, mientras predicaba en EE. UU.

El líder, de la Primera Iglesia Victory Chapel First Phoenix, Gary Marsh, dijo que la congregación, continuará proclamando el Evangelio en las calles, según los líderes de la iglesia, informa Guiame.com.

“Nunca dejaremos de hacer la obra de Dios. Nunca dejaremos de predicar en las calles. Nunca dejaremos de evangelizar, y compartir el Evangelio. Nunca dejaremos de proclamar el nombre de Jesús, a un mundo perdido. Esto nunca terminará en esta congregación”, afirmó el pastor.

Además, “doy mi palabra, y aunque no esté, el que me suceda, será más radical que yo. Esto es lo que somos. Eso es lo que somos como hermandad”, agregó.

Sobre el incidente

Hans Schmidt, líder evangelizador de Victory, estaba predicando con un megáfono, la noche del 15 de noviembre, cuando recibió un disparo en la cabeza, en la ciudad de Glendale, Arizona. Schmidt, se encuentra en estado grave, en el hospital.

De momento, el tirador aún no ha sido identificado, y se desconocen los motivos del ataque. Las autoridades están investigando el caso, y creen que puede haber testigos.

Piden oración por el evangelista

El pastor Gary, dijo que espera que la ley, haga justicia para Hans. “No le deseamos nada malo al tirador, pero oramos para que al menos, salga a la luz, y deje que el sistema legal, se ocupe de él”, expresó.

A través de un comunicado, Victory Church, pidió oración por el evangelista. “Se encuentra en estado crítico, y necesita desesperadamente un milagro. Por favor, continúen orando. La familia sigue animada”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page