15°C New York
04/26/2024
Pastor Miguel asegura que el diablo busca que no crean en el arrebatamiento
Sociedad

Pastor Miguel asegura que el diablo busca que no crean en el arrebatamiento

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Miguel Sánchez Ávila defendió el arrebatamiento durante una prédica, y aseguró que el diablo intenta mentir para que las personas no crean en él.

“El diablo ha mentido para que las personas dentro de la Iglesia no crean en el arrebatamiento”. “El mismo Diablo para robarle la fe a la iglesia ha querido mentir sobre algo que es la columna dorsal de la profecía bíblica”.

El pastor Miguel citó 1 Corintios 15:52-53 para hablar sobre el arrebatamiento: “En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad”.

Sánchez indicó que hay muchas personas dentro de la iglesia que piden que no se predique sobre el arrebatamiento; según el líder religioso, estas personas han dejado de creer.

El pastor dijo que hay diferentes profecías sobre la llegada del Señor a la tierra. “Una es el arrebatamiento donde Cristo viene y no pone un pie en la iglesia; otra es la segunda venida visible donde él si pondrá un pie en el Monte de los Olivos… y comenzará a gobernar el mundo con todo su poder y con toda su gloria”.

Por otro lado, el pastor dijo que las dos guerras mundiales que quedan son de la humanidad contra Dios.

Final trompeta

El pastor sostuvo que ya estamos en tiempos de que ocurra el arrebatamiento.

Además, Sánchez explicó que la gente se confunde con el término final trompeta, “porque se tocará la trompeta”, pero dijo que no es la trompeta del apocalipsis.

Además, contó que habrá un gran terremoto antes de la segunda venida de Jesús en la Tierra.

“Esto de la final trompeta no es que no va a haber rapto, sino segunda venida. La Biblia también habla de una venida que será como ladrón en la noche”.

El pastor continuó: “Si por medio de la semana 70 de Daniel, sabemos que después de los siete años de la gran tribulación viene la segunda venida visible, pues entonces, ¿qué es lo que Cristo quiso decir con una venida que será como ladrón en la noche? No es esa… Cristo hablaba del arrebatamiento.

Predicadores

El pastor indicó que el apóstol juan vio el fin después que muchos estaban en la cena de bodas con el Señor (arrebatamiento).

Sánchez indicó que tanto el apóstol Pablo como Jesucristo hablaron sobre el arrebatamiento.

Además, explicó que muchos desaparecerán cuando ocurra el arrebatamiento y esto creará temor en la sociedad.

El pastor añadió que quienes no sean arrebatados tendrán un trato diferente en la eternidad, y se perderán muchas bendiciones.

El líder religioso aseguró que está convencido de que el anticristo ya nació, pero no se sabrá quién es hasta que la iglesia se vaya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page