15°C New York
04/26/2024
Artista graba diminuta oración del Señor en el ojo de una aguja
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Artista graba diminuta oración del Señor en el ojo de una aguja

Feb 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM Un artista originario de Birmingham (en Inglaterra), ha estado llamando la atención internacional, luego que grabara el Padrenuestro, en una pequeña pieza de oro, insertada en el ojo de una aguja.

El creador de la obra, llamada Graham Short, que tiene la edad de 76 años, es conocido por este tipo de creaciones microscópicas, pero esta última, donde aparece el texto escrito, es por la que quiere ser recordado.

“Esta es la pieza, por la que quiero ser recordado, pero con suerte, no por un tiempo”, tuiteó.

Además del grabado del Padrenuestro, el hombre de 76 años, ha hecho lo que se cree, es el belén más pequeño en el ojo de una aguja, así como una imagen, de la difunta reina Isabel II, en la cabeza de un alfiler.

Su trabajo, es tan complejo, que, de hecho, utiliza bloqueadores beta, para disminuir su ritmo cardíaco, mientras trabaja con un microscopio, lo que hace de noche, porque hay menos vibraciones del tráfico, informó Faithwire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page