15°C New York
04/28/2024
2 mil personas cantan el Salmo 42 en Ámsterdam
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

2 mil personas cantan el Salmo 42 en Ámsterdam

Dic 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un emotivo encuentro musical reunió alrededor de 2 mil personas en la renombrada sala de conciertos Concertgebouw de Ámsterdam, en los Países Bajos. Dirigido por el destacado organista Marco den Toom, el evento destacó con la resonante interpretación del Salmo 42, que llenó la sala con una experiencia musical única.

Inaugurado en 1888, el Concertgebouw se distingue por su magnífica acústica, potenciada por la maestría musical de Marco den Toom, generando un momento inolvidable y enriquecedor para todos los asistentes.

Con un profundo mensaje espiritual, la composición de David fue el foco central de la presentación, ofreciendo una experiencia cultural y espiritual única.

Marco den Toom anunció dos eventos navideños adicionales. El sábado, el coro masculino deleitará con su concierto anual en la Bovenkerk de Kampen, en la provincia de Overijssel.

El 20 de diciembre, la Bethelkerk en Lunteren será el escenario de otro inolvidable concierto navideño. Estos eventos prometen continuar la tradición de música conmovedora y momentos espirituales durante esta temporada festiva.

Marco den Toom

Marco den Toom es un director de orquesta holandés que es el director artístico y principal director de la Orquesta del Norte de Holanda, es conocido por su interpretación de música contemporánea, especialmente la de compositores holandeses.

En 2007, Den Toom fue nombrado director artístico y principal director de la Orquesta del Norte de Holanda. Bajo su dirección, la Orquesta del Norte de Holanda se ha convertido en una de las orquestas más importantes de los Países Bajos, y han realizado giras por todo el mundo y ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Musical Edison.

Los conciertos de Navidad de Marco den Toom con la Orquesta del Norte de Holanda son una tradición anual en los Países Bajos. Los conciertos suelen incluir obras de compositores clásicos, así como de compositores contemporáneos. En los últimos años, Den Toom ha dirigido conciertos de Navidad que incluyen obras de Arvo Pärt, John Adams y Wolfgang Rihm.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page