Blogs Sociedad

Una oración por un Año Nuevo maravilloso

«Este nuevo año, quiero más que nunca vivirlo para ti. No hay batalla en mi vida demasiado grande contigo en mi vida. ¡Hay victoria en ti, Jesús!».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al mirar hacia atrás en el último año, ¿ve patrones que necesitan ser enmendados, hábitos que necesitan ser desgarrados y se encuentra defendiendo sus acciones y actitudes? ¿Anhelas algo diferente este año? 

Si quieres seguir adelante, empezar de nuevo y experimentar un año de victoria, no de derrota, entonces tal vez esta oración te ayude a inspirarte.

«Señor Jesús, vengo a ti en este nuevo año con el deseo de avanzar, no retroceder. El año pasado se fue, y con él todos los errores tontos que cometí. Estoy ansioso por dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia la marca de conocerte, amarte, servirte y dar a conocer Tu nombre en el próximo año.

No pido gracia barata, porque sé que te costó la vida. Lo diste todo por mí, para que pudiera tener un nuevo comienzo, todos los días de cada año. Gracias por Tu favor desatendido y misericordia ilimitada, y Tu gracia, que sigue dando. Gracias por hacerme Tu hijo. 

Perdóname por ignorar Tu voz a veces, por perseguir mis propios placeres y por dejar que mis prioridades se desvanezcan. Tu promesa es para mí como el oro: Tu ofrecimiento de perdón, Tu misericordia inquebrantable y Tus nuevas misericordias cada día.

Te necesito, Señor. Sin ti, no puedo cumplir con las pesadas demandas de la vida o las presiones implacables que enfrentaré el próximo año. Estoy haciendo un nuevo compromiso hoy, no una resolución de Año Nuevo, sino un nuevo deseo de colocarte donde siempre perteneces, el primer lugar en mi vida. 

Haz que los “yo quiero” de las Escrituras se conviertan en mis afirmaciones: “Confiaré en ti; Te alabaré; Te seguiré.» Reemplazaré el miedo con fe, sabiendo que siempre estás conmigo. Y contigo de mi lado, será un Año Nuevo victorioso.

Dejo mi armadura rota, mis herramientas oxidadas, mis autodefensas y todas las excusas que he usado para no vivir victoriosamente. Purga mis malos hábitos; libérame de expectativas erróneas; y llena mi corazón, alma y mente con pensamientos y acciones dignas de alabanza. 

Quiero cambiar mis desilusiones pasadas por Tus citas divinas de este año. Mi vida es tuya; mis relaciones te pertenecen; todo lo que tengo es tuyo, Jesús. Pon mis pies en el camino correcto este año y concede sabiduría para que pueda tomar decisiones correctas que te honren. 

Déjame ver a otros como tú los ves, como seres preciosos que tú creaste. Renueve los dones y las habilidades que me ha dado tan generosamente para que pueda bendecir a otros como usted me ha bendecido a mí.

Me doy cuenta de que mi deseo de perfección está fuera de lugar. Mi relación contigo no depende de mi desempeño, sino de Tu presencia en mi vida. Cometeré errores. ¡Pero no tengo que ser perfecto! Ya me has hecho aceptable ante tus ojos debido a tu muerte y resurrección. 

Cubriste mi pasado, presente y futuro. Me ha dado todo lo que podría necesitar para el próximo año. En Ti estoy completo, Señor. Ayúdame a aceptar mis faltas y hacer mío Tu espejo. Quiero reflejarte a diario.

Debido a tu amor y al precio que pagaste por mi pecado, no solo puedo disfrutar de un año nuevo victorioso, sino de una vida triunfante. Pones un nuevo «deseo» en mi vida y en mi corazón. Y a medida que el calendario pasa otra página en este nuevo año, quiero más que nunca vivirlo para ti. No hay batalla en mi vida demasiado grande contigo en mi vida. ¡Hay victoria en ti, Jesús!».


Escrito por: Rebecca Barlow Jordan en Crosswalk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex prostituta dice que aceptar a Cristo transformó por completo su vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kathy Tolleson, pastora de Florida, EE.UU, aseguró que fue usada por Dios para rescatar a una prostituta de una vida de oscuridad. 

Hace más de 20 años, ella y su esposo fueron llamados al ministerio en Dayton, una ciudad en declive. Obedeciendo la voz del Señor, la pareja dejó su negocio y se mudó a Dayton, en una casa de esquina al costado de una calle muy transitada. 

El área era un punto de acceso popular para la prostitución y, por la noche, las mujeres se alineaban en la calle tratando de conseguir clientes, informa God TV.

Inconformes con esa realidad, Kathy y su esposo comenzaron a orar y ungir el lugar para el fin de la puntada y para la salvación de las prostitutas. El pastor también colocó un cartel de «no a la prostitución» frente…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor Andrew Garfield asegura que fue fácil enamorarse de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el actor Andrew Garfield contó las experiencias espirituales que ha tenido dentro de su trabajo. Donde aún sin quererlo se ha encontrado con el amor de Dios cara a cara en varios proyectos en los que ha estado.

Garfield, mejor conocido por interpretar a Spiderman, participó hace algunos años en la película “Silence”. En la cual el actor interpretó a uno de los misioneros perseguidos por su fe en el siglo XVII en Japón, inspirado en una historia real de Shusaku Endo.

Dentro de esa producción, Garfield tuvo que irse a un retiro espiritual que constaba de ejercicios espirituales que le ayudarían a “discernir la voluntad de Dios en la vida de cada persona”, informa Premier Christian News.

Asimismo, señaló que en la producción se aseguraban que cada participante pudiera conocer distintas etapas de la…

Read More
Sociedad

Nueva Jersey: Gobernador firma ley que permite aborto hasta el nacimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas pro-vida y los líderes religiosos están criticando la promulgación de un proyecto de ley en Nueva Jersey, que legalizará el aborto hasta el momento del nacimiento.

El gobernador Phil Murphy, firmó la Ley de Libertad de Elección Reproductiva. Junto con la vicegobernadora Sheila Oliver, el liderazgo del Senado y la Asamblea del estado y la presidenta de Planned Parenthood Alexis McGill Johnson, el pasado jueves. 

La legislación «garantizará explícitamente a toda persona el derecho fundamental a la autonomía reproductiva. Que incluye el derecho a la anticoncepción, el derecho a interrumpir el embarazo y el derecho a llevar a término el embarazo», informa Christian Today.

Además, la medida «permitirá que todos los profesionales de la salud calificados brinden servicios de interrupción del embarazo en el estado» y «promoverá la cobertura de seguro integral…

Read More