Blogs Sociedad

Una oración por un Año Nuevo maravilloso

Spread the love

«Este nuevo año, quiero más que nunca vivirlo para ti. No hay batalla en mi vida demasiado grande contigo en mi vida. ¡Hay victoria en ti, Jesús!».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al mirar hacia atrás en el último año, ¿ve patrones que necesitan ser enmendados, hábitos que necesitan ser desgarrados y se encuentra defendiendo sus acciones y actitudes? ¿Anhelas algo diferente este año? 

Si quieres seguir adelante, empezar de nuevo y experimentar un año de victoria, no de derrota, entonces tal vez esta oración te ayude a inspirarte.

«Señor Jesús, vengo a ti en este nuevo año con el deseo de avanzar, no retroceder. El año pasado se fue, y con él todos los errores tontos que cometí. Estoy ansioso por dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia la marca de conocerte, amarte, servirte y dar a conocer Tu nombre en el próximo año.

No pido gracia barata, porque sé que te costó la vida. Lo diste todo por mí, para que pudiera tener un nuevo comienzo, todos los días de cada año. Gracias por Tu favor desatendido y misericordia ilimitada, y Tu gracia, que sigue dando. Gracias por hacerme Tu hijo. 

Perdóname por ignorar Tu voz a veces, por perseguir mis propios placeres y por dejar que mis prioridades se desvanezcan. Tu promesa es para mí como el oro: Tu ofrecimiento de perdón, Tu misericordia inquebrantable y Tus nuevas misericordias cada día.

Te necesito, Señor. Sin ti, no puedo cumplir con las pesadas demandas de la vida o las presiones implacables que enfrentaré el próximo año. Estoy haciendo un nuevo compromiso hoy, no una resolución de Año Nuevo, sino un nuevo deseo de colocarte donde siempre perteneces, el primer lugar en mi vida. 

Haz que los “yo quiero” de las Escrituras se conviertan en mis afirmaciones: “Confiaré en ti; Te alabaré; Te seguiré.» Reemplazaré el miedo con fe, sabiendo que siempre estás conmigo. Y contigo de mi lado, será un Año Nuevo victorioso.

Dejo mi armadura rota, mis herramientas oxidadas, mis autodefensas y todas las excusas que he usado para no vivir victoriosamente. Purga mis malos hábitos; libérame de expectativas erróneas; y llena mi corazón, alma y mente con pensamientos y acciones dignas de alabanza. 

Quiero cambiar mis desilusiones pasadas por Tus citas divinas de este año. Mi vida es tuya; mis relaciones te pertenecen; todo lo que tengo es tuyo, Jesús. Pon mis pies en el camino correcto este año y concede sabiduría para que pueda tomar decisiones correctas que te honren. 

Déjame ver a otros como tú los ves, como seres preciosos que tú creaste. Renueve los dones y las habilidades que me ha dado tan generosamente para que pueda bendecir a otros como usted me ha bendecido a mí.

Me doy cuenta de que mi deseo de perfección está fuera de lugar. Mi relación contigo no depende de mi desempeño, sino de Tu presencia en mi vida. Cometeré errores. ¡Pero no tengo que ser perfecto! Ya me has hecho aceptable ante tus ojos debido a tu muerte y resurrección. 

Cubriste mi pasado, presente y futuro. Me ha dado todo lo que podría necesitar para el próximo año. En Ti estoy completo, Señor. Ayúdame a aceptar mis faltas y hacer mío Tu espejo. Quiero reflejarte a diario.

Debido a tu amor y al precio que pagaste por mi pecado, no solo puedo disfrutar de un año nuevo victorioso, sino de una vida triunfante. Pones un nuevo «deseo» en mi vida y en mi corazón. Y a medida que el calendario pasa otra página en este nuevo año, quiero más que nunca vivirlo para ti. No hay batalla en mi vida demasiado grande contigo en mi vida. ¡Hay victoria en ti, Jesús!».


Escrito por: Rebecca Barlow Jordan en Crosswalk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:30

You may also like

EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor del 43% de los británicos creen que el metaverso eventualmente los conducirá hacia la matriz, «una realidad simulada creada por máquinas sensibles para pacificar y someter a la población humana» ya que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como fuente de energía, datos de un nuevo programa de estudio.

 El metaverso, descrito por los funcionarios de Facebook como «un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú», también se considera la «próxima evolución en tecnologías sociales y el sucesor a Internet móvil”.

Sin embargo, una parte significativa de los británicos cree que abrazar el metaverso los conducirá hacia la matriz representada en la película de acción de ciencia ficción de 1999, «The Matrix», protagonizada por el actor Keanu Reeves,…

Post Visitors:19
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:34
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:19
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.