15°C New York
04/23/2024
Graham asegura que Yesenia Then se lucra con el evangelio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Graham asegura que Yesenia Then se lucra con el evangelio

Abr 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Pastor Will Graham ha publicado en su cuenta oficial de Facebook que la líder religiosa Yesenia Then podría ganar 185 mil dólares si vende todos los asientos de sus dos eventos en Guadalajara y en el Distrito Federal de México, en el mes de abril.

Graham ha pedido a la comunidad evangélica de México que no asistan a sus eventos y que no inviertan su dinero en su ministerio.

 En su lugar, los creyentes deberían invertir el dinero en sus familias, en los pobres o en las iglesias que sirven para la congregación, dijo el pastor.

Graham considera que es injusto que la pastora se quede con el dinero de la gente tan descaradamente.

Su publicación ha generado casi 5 mil reacciones y más de 1 mil comentarios en la red social.

En otro video subido por Graham a su cuenta de YouTube, el día sábado, dijo que Yesenia Then lo bloqueó a raíz de la polémica que generaron sus comentarios, y mostró cómo en Facebook, no le aparece la cuenta de la predicadora.

Mientras tanto, la pastora Then no ha comentado sobre el tema en sus redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1118

You cannot copy content of this page