15°C New York
04/24/2024
Tornados azotan varios estados de EE.UU., dejando al menos ocho muertos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tornados azotan varios estados de EE.UU., dejando al menos ocho muertos

Abr 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varios estados de Estados Unidos, incluyendo Arkansas, Iowa, Indiana e Illinois, han sido afectados por una serie de tornados que han dejado al menos ocho muertos y decenas de heridos. Además, los tornados han causado cortes de energía eléctrica, destrucción de viviendas y han dejado a algunas personas atrapadas bajo los escombros, según un reporte de France 24.

La ciudad de Little Rock en Arkansas ha sido particularmente afectada, con varios residentes trasladados a hospitales y algunos en estado crítico.

Las autoridades han declarado el estado de emergencia y están trabajando en las labores de rescate con la ayuda de la Guardia Nacional. Además, ha habido masivos cortes de energía eléctrica en varias áreas afectadas.


La serie de tornados ha sido causada por un sistema de tormentas que ha generado más de 60 informes de tornados en el sur y medio oeste de Estados Unidos desde el 1 de marzo.

Además de los estados ya mencionados, otros estados como Missouri, Tennessee, Wisconsin e incluso Texas han registrado cortes de energía eléctrica y daños en la propiedad, producto de los fuertes vientos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page