15°C New York
04/26/2024
Colegio cristiano de Colombia está entre los más destacados
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colegio cristiano de Colombia está entre los más destacados

Abr 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un colegio cristiano de Colombia obtuvo una valoración de 77.4 y lo ubica entre los mejores del país.

Se trata de Boston International School un colegio privado que cuenta con 1 mil 300 estudiantes, así lo informó Noticias Caracol.

Esta institución cuenta con un programa de formación del profesorado, que los capacita en medio del año escolar.

“Contratar maestros no es suficiente. Hay que entrenarlos. Hay que invertir tiempo en el entrenamiento, en el proceso, y por supuesto, la matrícula de sus familias”.

Una muestra del buen funcionamiento académico del Boston International School, es Samuel Bermúdez, un joven estudiante que tiene la puntuación más alta en la localidad de Barranquilla. El joven contó que quiere ser científico de datos

“La ciencia de datos es eso. Matemáticas aplicadas en un campo más estadístico, y que puedo utilizar en cualquier medio para honrar a Dios”.

La rectora de esta institución fue integrada al comité de convivencia escolar, organización que vela por los derechos humanos, la educación para la sexualidad y la prevención de la violencia escolar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page